d

Hola nakamas, aquí con un nuevo vídeo para el canal, en el cual muestro como descargar, instalar y activar el mejor Anti-Malware para tu pc. Malwarebytes Premium 2019!

Se sabe que para proteger tu pc, ante virus, archivos maliciosos, spyware, troyanos, etc; es importante y fundamental tener instalado un antivirus, para hacer frente a estas amenazas, pero aunque no lo creas, un antivirus no es suficiente para proteger tu ordenador, es por ello que se desarrollaron los antimalware, cuya función es proteger tu pc frente a malware, los cuales son archivos maliciosos, softwares malignos o programas malicioso.

Malwarebytes, es un software desarrollado por Malwarebytes Corporation para Windows, Mac y Android, cuya función es analizar, detectar y eliminar archivos maliciosos. Su analizis y motores de busqueda son mas profundos para poder detectar esto tipos malware y así eliminarlos de tu pc.

Malwarebytes es compatible para usuarios de 32 y 64 bits, que presenten ordenadores con sistemas operativos, como Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac y Android. Sin duda un excelente software y te lo traigo en su versión Premium.

Nombre: MalwareBytes Anti-Malware

Versión: 3.8.3

Bits: 32 y 64 bits

Idioma: Español


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook youtube