d

Hola nakamas, aquí con un nuevo contenido para el canal, en el cual muestro como descargar, instalar y activar Winrar en su última versión 2020.

Winrar es un gran programa que no puede faltar en tu ordenador, ya que ayuda a comprimir un archivo, reduciendo su peso, haciendo que el usuario pueda ahorrar mas almacenamiento dentro de una unidad de almacenamiento, así como un disco duro tanto interno como externo, hasta una memoria USB o pendrive.

Winrar permite la compresión y descompresión de archivos, permite proteger archivos mediante una contraseña, presenta una interfaz muy intuitiva y fácil de interpretar para el usuario.

Este software  se puede descargar de manera gratuita desde su pagina oficial, la cual se encuentra en actualización a cada momento, descargando nuevas versiones. Aquí te adjunto el link de la pagina oficial y un archivo que te permite activar el Winrar

Sin duda un programa que no debe faltar en tu ordenador, ya que es muy esencial, compatible con usuarios de 32 y 64 bits, con sistemas operativos como Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Nombre: Winrar

Versión: 5.80

Bits: 32 y 64 bits

Categoría: Utilitarios

Descarga el Programa Aquí

Descarga el Activador Aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *