d

Hola nakamas, aquí con un nuevo vídeo para el canal, en el cual muestro como descargar, instalar y activar Iobit Uninstaller 9.

Iobit Uninstaller es un software que permite desinstalar todo tipo de programas de tu ordenador, eliminado el programa, como también todo tipo de registro de este.

Hay ocaciones, en las que queremos actualizar algún tipo de programa, ya sea, Office, Corel Draw, Photshop, entre otros, y para ello debemos desinstalar las versiones antiguas, y en algunas situaciones, al momento de desinstalar el programa, no eliminamos por completo los registros de este, provocando problemas durante la instalación de la nueva versión.

Es por ello que te traigo este excelente software, Iobit Uninstaller en su ultima versión, el cual aparte de desinstalar programas de tu ordenador, el cual es su principal función, también elimina todo tipo de registros de este. Colocan dolo como el mejor programa para desinstalar programas de tu pc.

Iobit Uninstaller es compatible con usuarios que presentan ordenadores de 32 y 64 bits, con sistemas operativos como Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Nombre: Iobit Uninstaller

Versión: 9

Bits: 32 y 64 bits

Idioma: Español


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook youtube