pc r&s solution

d

Hola nakamas, aquí con un nuevo contenido para el canal, en el cual muestro como descargar e instalar el juego Free Fire en PC.

Free Fire es uno de los juegos de moda, compitiendo con el top de vídeo juegos como Fortnite, Paladins, Gta V, League Of Legends, entre otros. La diferencia de Free Fire con los demás vídeo juegos es que este ha sido desarrollado para que sea instalado solo en sistemas android, es por ello que se desarrollan emuladores android para pc, y de esta manera poder instalar aplicaciones compatibles en android para pc.

LD Player es uno de esos emuladores de android, compatible para windows, este emulador se caracteriza por su interfaz sencilla y fluida, ya que a diferencia de otros emuladores, este software se adapta a las características de tu pc, por lo que es beneficioso para aquellos usuarios que tienen un ordenador de bajos recursos, pues les permite usar una gran variedad de aplicaciones, sin consumir muyo el rendimiento de su pc.

Sin duda alguna LD Playes es un software que no debe faltar en tu ordenador, compatible con sistemas operativos, como Windows 7, WIndows 8 y Windows 10, con arquitecturas de 32 y 64 bits.

hola

Nombre: LD Player

Versión: Free

Categoría: Utilitarios

Bits: 32 y 64 bits

Descarga el Emulador Aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *