pc r&s solution

d

Hola nakamas , aquí con un nuevo vídeo para el canal, en el cual muestro como realizar un test a nuestro ordenador y saber que componentes están fallando.

Los componentes de nuestra pc son fundamentales para poder realizar un optimo trabajo usando nuestro ordenador, es por ello que es necesario saber si algún componente de nuestra pc están fallando, antes de lamentarlo, para de esa manera guardar información y posteriormente reparar dicho componente fallado.

Es por ello que se desarrollan programas, las cuales permiten realizar un test a tu ordenador y de esa manera observar, a través del software, si es que tuviéramos algún componente fallado.

Burn in Test, es un software desarrollado cuya interfaz permite escanear tu ordenador y observar en tiempo real si tu pc tuviera o no algún componente en mal estado, para posteriormente pasar a repararlo, o en el peor de los casos comprar uno nuevo para realizar el cambio.

Sin duda alguna un excelente programa que no debe faltar en tu pc, Compatible con ordenadores de 32 y 64 bits, para sistemas operativos como, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

p

Nombre: Burn in Test

Versión: Free

Categoría: Utilitarios

Bits: 32 y 64 bits.

pc r&s solution

Descarga el Programa Aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *