pc r&s solution

d

Hola nakamas, aquí con un nuevo contenido para el canal, en el cual muestro a como desinstalar un programa por completo de tu ordenador.

Nuestro ordenador contiene una gran variedad de programas, alguno estan de manera innecesaria, ocupando espacio en nuestra pc y otros se actualizan, saliendo nuevas versiones, haciendo que queramos actualizar dichos programas, es por ello que debemos desinstalar dichos programas de la raíz, para no dejar ningún tipo de rastro. Es por ello que se desarrollan programas que cumplan dicha función.

Bulk Calp Uninstaller es un software totalmente gratuito cuya interfaz permite desinstalar cualquier tipo de software de nuestro ordenador desde la raíz, sin dejar ningún tipo de rastro en nuestra pc. Permitiendo poder instalar el mismo programa de una versión superior y liberando espacio en nuestro disco duro.

Sin duda alguna un software que no debe faltar en tu ordenador, compatible con ordenadores de 32 y 64 bits, con sistemas operativos como Windows 7, Windows 8 y Windows 10

s

Nombre: Bulk Carp Uninstaller

Versión: Free

Categoría: Utilitarios

Bits: 32 y 64 bits

s

Descarga el Programa Aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *