pc r&s solution

d

Hola nakamas, aquí con un nuevo contenido para el canal, en el cual muestro como descargar Windows 7 y crear una memoria Usb booteable con este sistema operativo.

Windows 7, es una versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation. Esta versión esta diseñada para PC´S, ya sea de uso de hogar u oficina, también para tabletas, notebook y equipos multimedia.

Windows 7 incluye varias características nuevas, como el reconocimiento de escritura a mano, soporte para discos duros virtuales, mejor rendimiento de arranque y mejoras en el núcleo.

Windows 7 añade soporte para sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas de proveedores distintos, una nueva versión de windows media y gadget y aplicaciones como paint y wordpad y la calculadora rediseñadas.

Windows 7, es el sistema operativo con mas demanda en la última década, siendo el sucesor de Windows Xp. Este sistema operativo mejora por completo su interfaz, trayendo herramientas mucho mas dinámica, aplicaciones de gran uso y una configuración muy fácil de interactuar para el usuario.

Sin lugar a duda un sistema operativo totalmente rediseñado con una nueva barra de herramientas, configuraciones, gadget, reproductores multimedia, aplicaciones, entre otros. Y compatible para usuarios de 32 y 64 bits.

s

Nombre: Windows 7

Versión: Professional

Categoría: Sistema Operativo

Bits: 32 y 64 bits

s

Descarga Windows 7 [32 bits]

Descarga Windows 7 [64 bits]

Descarga Rufus Aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *