pc r&s solution

d

Hola amigo de Tecno Michael, aquí con un nuevo vídeo para el canal, en el cual mostraremos a como descargar, instalar y activar Internet Download Manager 6.38.

Cuando descargamos vídeos, músicas, programas, archivos en general, por lo usual lo hacemos de plataformas conocidas como mega, mediafire, entre otros, los cuales consumen tu ancho de banda, haciendo que las descargas demoren una eternidad. Es por ello que se desarrolla un programa que permite agilizar las descargas, haciendo que estas sean más rápidas.

Internet Download Manager (IDM) es un software cuya interfaz permite acelerar la descargas de distintos tipos de archivos, la interfaz de este gestor de descargas es muy sencilla, solo se inserta el link o url del archivo a descarga, una vez insertada la dirección de lo que quieres descargar podrás elegir el tipo de archivo entre 6 categorías (general, documento, música, vídeo, programas, archivo comprimido).

Además, en todo momento tendrás la opción de parar y volver a cargar las descargas posteriormente e incluso programar el momento en que quieres que se produzca la transferencia de ficheros a tu disco duro.

Sin duda alguna un excelente gestor de descargas que no debe faltar en tu ordenador, el cual es compatible con sistemas operativos como Windows 7, Windows 8 y Windows 10, con arquitectura como 32 y 64 bits.

s

Nombre: Internet Download Manager

Versión: 6.38

Categoría: Utilitarios

Bits: 32 y 64 bits

s

Descarga el Programa Aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *