SÍGUENOS EN: BUSCAR:

pc r&s solution

d

Hola nakamas, aquí con un nuevo vídeo para el canal, en el cual muestro a como descargar e instalar drivers originales para nuestro ordenador.

Hay momento en el cual por algún motivo tienes que formatear tu ordenador, ya sea por alguna infección de virus, por renderizar tu ordenador o por que quizás quieres cambiar de sistema operativo. Pero no es solo formatear y ya, tenemos que tener presente que al momento de hacer un formateo se pierden absolutamente todos nuestros datos, programas, información y drivers y si no has realizado una backup de tus drivers, estas obligado a descargarlos e instalarlos.

Es por ello que comparto un excelente programa, que no solo te permite descargar los drivers que le hace falta a tu ordenador, si no que también te permite actualizarlos, como también te permite crear un backup de estos, para que los tengas almacenados y en otra ocasión solo lo instales.

El programa Snappy Driver, es una gran aplicación, compatible con todo tipo de ordenador, ya se de 32 o 64 bits, también para usuarios que cuenten con sistemas operativos de windows xp/7/8/10. Sin duda un gran programa que te ayudara a tener tus drivers o controladores actualizados.

s

Nombre: Snappy Driver

Versión: Free

Categoría: Utilitarios

Bits: 32 & 64 bits

s

Descarga el Programa Aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *