Como Crear un Punto de Restauración en Windows 7/8/10 - Pc R&S Solution

d

Hola nakamas, aquí con un nuevo vídeo para el canal, donde muestro como crear un punto de restauración y de esa manera no alterar nuestro sistema operativo. Si te gustó y sirvió el vídeo apoyame con un rico y excitante like, comparte el vídeo y suscribete a este hermoso canal….¡¡¡GRACIAS POR EL APOYOOO!!!!

Los puntos de restauración, son copias de seguridad que el sistema operativo windows realiza automáticamente, cuando el sistema detecta algún cambio; tales como la instalación de un nuevo programa al ordenador, como también desintestinar algún programa, etc.

Los puntos de restauración también lo podemos realizar de manera manual, tal como se muestra en el vídeo, el cual nos servirá para guardar una copia de seguridad ante un nuevo cambio o alteración que queremos hacer a nuestro ordenador y no sabemos si el cambio que vamos a realizar es bueno o no para el ordenador. 

Una alteración en el cual estamos obligados a hacer un punto de restauración, es en la instalación de algún driver faltante para nuestro ordenador, ya que no sabemos si el driver que vamos a instalar es 100% compatible para nuestro ordenador o si que este driver esta libre de virus.

Los pasos para crear una copia de seguridad o punto de restauración lo podrá encontrar en el siguiente enlace: https://youtu.be/PbhtIVTefYE . Aunque muchos ignoran esta técnica, es muy importante para tener a salvo su ordenador.

======================================================
??Apoya mi canal dando click a este enlace ? http://dapalan.com/BnJ7 , esperar 5 segundos y saltar publicidad